Parroquia San Vicente Ferrer de Elche
Tel. 965 42 72 03 o 965 45 80 17
e-mail. parroquia@parroquiasanvicente.es
La parroquia

C/ Antonio Mora Ferrández, S/N. 03202 Elche (Alicante)

Al lado del Centro de Salud de Altabix

Ver en Google Maps

El Blog de la Parroquia
Reflexión de Navidad
23 diciembre, 2015 por

niño-jesus

Hola, somos el grupo Caná y queremos hacer una pequeña reflexión sobre la navidad:

En primer lugar nos damos cuenta que hay una navidad comercial y de los buenos deseos basados en el “espíritu navideño”, que celebran también los no creyentes. Por otro lado, está la navidad que queremos celebrar, la del nacimiento de Dios.

Y es que navidad es Dios hecho hombre. Dios nos ha querido tanto, que para  demostrarnos el amor que nos tiene  envió a su hijo  para enseñarnos el camino de la misericordia.

A veces Dios puede sentirse alejado, ya que celebramos su “cumpleaños” y a él no lo invitamos. Es el peligro que nos gustaría evitar otro año más.  Los regalos que quiere Dios en navidad no son materiales, sino de buenas acciones como las que se realizan en nuestra parroquia: trabajar con  los presos, colaborar en becar a niños de El Salvador, colaborar con Cáritas…

Acabamos preguntándonos, ¿Qué Navidad queremos celebrar?

El Caná os desea Feliz Navidad