Celebración de la Eucaristía

De Lunes a Sábados: 9:00 y 19:30
Domingos en Parroquia: 9:00, 12:00* y 19:30

(*) La misa de 12:00h en domingos y solemnidades se suspenderá durante los meses de julio y agosto.

En Ermita Perpetuo Socorro: Domingos 09:30
En Ermita Santa Marta: Domingos 10:00
En Hermanas Clarisas: Domingos 11:00

Para anotar las intenciones de cada día pregunte al sacerdote o acérquese al despacho parroquial.

Las personas enfermas o que tengan impedimentos para acudir a la celebración pueden recibir la comunión en sus hogares. Pregunta al sacerdote, acércate al despacho parroquial o contacta por teléfono o correo electrónico.

Despacho parroquial

Martes de 20:30h a 21:30h
Miércoles de 10:00h a 11:30h

Email: despacho@parroquiasanvicente.es

Archivo Parroquial: Para solicitar un certificado de bautismo, de confirmación, de matrimonio así como pedir autorización para bautizar en otra parroquia, puedes acudir al despacho parroquial en su horario de atención al público. Podrás iniciar la solicitud por teléfono o por correo electrónico.

La dirección se encuentra en la sección Localización.